viernes, 2 de octubre de 2009

PIZZEROLAS

es algo que ya he visto en otros blogs pero no puedo dejar de mencionarlo y ya que las tuve en mis manos y me los comi jejeje lo contare: las PIZZEROLAS de SABRITAS VOLVIERON!!!
bueno solo en una presentacion mediana de edicion retro, creo que sacaron tambien envolturas retro de otras variedades de frituras pero no las he visto personalmente; y no se si sea por tiempo limitado pero es bello recordar un poco de nuestra infancia.
aqui pongo unas fotos de las PIZZEROLAS de recuerdo con chamys. por cierto si les gustaba el pay de nuez volvio por tiempo limitado asi que aprovechen y si lo ven en la tienda compren uno nos leemos luego.
FE DE ERRATAS: las pizzerolas me las regalaron mis amigos DANIEL Y TERE en mi cumple 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario